Super Mensajes

En el marco del día de Santa Rosa de Lima, cientos de fieles acudieron al convento ubicado en la avenida Tacna con la finalidad de dejar sus deseos a la patrona de la Policía Nacional del Perú.

En esta ocasión, los devotos no pudieron acercarse al pozo para dejar sus cartas, sin embargo, la administración del convento de Santa Rosa de Lima instaló un “minipozo” para que los que acudieran a visitar el recinto, puedan dejar sus misivas.

Las personas acudieron a los exteriores del convento con doble mascarilla y en muchos casos con su alcohol para protegerse en esta pandemia por la covid-19.

PUEDES VER: Santa Rosa de Lima: así se desarrolló el traslado de la santa imagen a la Catedral | FOTOS

Horas más tarde, la imagen de Santa Rosa de Lima circuló por las calles de nuestra capital en una procesión rumbo a la catedral de Lima donde estuvo presente el Ministro del Interior, Juan Carrasco.

Del mismo modo, el presidente Pedro Castillo participó en la misa que se celebró en la Catedral de Lima en honor a la Patrona de las Américas, Indias y Filipinas.

FOTOS: Luis Borja/EXPRESO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Santa Rosa: fieles acuden a santuario para encomendar sus deseos appeared first on Diario Expreso.