Super Mensajes

Tras los serios y públicos cuestionamientos de contratación irregular del servicio de seguridad en el Ministerio Público, por parte de la empresa Protección y Resguardo S.A. (Protssa),que hasta la fecha brinda servicios en la mayoría de sedes fiscales de todo el país, gracias a adjudicaciones millonarias, se supo que esta empresa habría quedado prohibida de contratar con el Estado de manera definitiva.

El último martes se pudo conocer una resolución de la Segunda Sala Contenciosa Administrativa de la Corte Superior de Justicia de Lima, que ha dejado sin efecto la medida cautelar obtenida por Protssa, la que le permitía seguir contratando con el Estado, luego de haber sido sancionada. Esta resolución del 30 de septiembre último ha sido recientemente descargada en el expediente electrónico, por lo que a partir de su respectiva notificación esta empresa no podrá contratar de por vida con el Estado.

Cabe señalar que la mencionada resolución es consecuencia de la sentencia en segunda instancia, en la que la misma sala revisó el fallo del 17° Juzgado Contencioso de Lima que declaraba fundada su demanda, dejando sin efecto también esta sentencia.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Sancionan empresa de seguridad del Ministerio Público appeared first on Diario Expreso.