Super Mensajes

En San Juan de Lurigancho, un grupo de internos de un centro de rehabilitación fugaron este lunes tras protagonizar un presunto enfrentamiento dentro del recinto.

En el video publicado en las redes sociales se aprecia a cerca de 10 jóvenes escapar por los techos de viviendas colindantes.

Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades e indicaron que estas personas, que reciben tratamiento contra las drogas, son víctimas constantes de abusos por parte de los encargados del lugar.

PUEDES VER: Miraflores: Policía Nacional interviene a 60 menores en fiesta covid

Según informes, el centro de rehabilitación no contaba con la licencia de funcionamiento y los ambientes no son ideales para su personal.

De otro lado, el responsable del inmueble afirmó que los internos que escaparon son personas muy rebeldes y que no soportaban el tratamiento.

Finalmente, la Policía Nacional y la Municipalidad de San Juan de Lurigancho comenzaron con las investigaciones. Además, el establecimiento fue clausurado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post San Juan de Lurigancho: internos escapan de un centro de rehabilitación | VIDEO appeared first on Diario Expreso.