Super Mensajes

El incendio de un bus del Corredor Morado del Metropolitano provocó zozobra en los transeúntes y vecinos de San Juan de Lurigancho.

El hecho ocurrió a la 1:30 p.m. cuando el bus, de placa B2B-745, iba por la cuadra 17 de la avenida Próceres de Independencia, cerca de la estación Los Postes del Metro de Lima. En ese momento, el vehículo se cubrió de humo en el pasillo por lo que el conductor detuvo la marcha.

PUEDES VER: Óscar Ugarte: vacunación a adultos mayores con dosis de Pfizer comenzará el lunes 8

Los pasajeros bajaron de inmediato y en contados segundos el bus ardió en llamas en plena vía pública. Después de varios minutos, los bomberos y la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar para controlar la emergencia.

Al respecto, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) confirmó que no hay heridos ni víctimas mortales. Asimismo, el chofer del transporte público se encuentra a salvo y hasta el momento se desconocen las causas exactas del fuego; sin embargo, se presume que habría sido por un desperfecto mecánico.

TAMBIÉN PUEDES VER: Día Internacional de la Mujer: 7 libros escrito por mujeres que deberías leer

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post San Juan de Lurigancho: Bus del Corredor Morado del Metropolitano se incendió en plena vía pública appeared first on Diario Expreso.