Super Mensajes

El comediante Alan Castillo, más conocido en la comunidad como ‘Robotín’, fue internado de emergencia en el Hospital Daniel Alcides Carrión tras sufrir un revés en su salud a causa de la diabetes tipo 2 que padece.

El reconocido artista de 37 años causó preocupación en su público al revelar que una grave infección en la zona púbica le produjo dificultades para caminar y, en consecuencia, desembocó en su alejamiento de los escenarios en los que generaba risas y alegrías a niños y adultos con su peculiar voz.

El traje de ‘Robotín’ aún seguirá colgado por unos días más hasta recuperarme. Gracias a todos por sus lindos comentarios positivos y por el cariño que me tienen. Me hospitalicé debido a la diabetes descontrolada que produjo infecciones en el cuerpo, sobre todo en la parte testicular”, escribió el hombre de ‘hojalata’.

Sobre su enfermedad, el médico internista que lo atendió pudo señalar que había pus en los testículos del paciente, razón por la cual se optó por aconsejarle la hospitalización. “Existe la posibilidad de progresión y, aún más, de complicaciones graves comprometiendo esta parte íntima de manera muy seria”, indicó el galeno.

‘Robotín’ se muestra animado y reflexiona sobre la ausencia de apoyo de ‘sus amigos’

En entrevista con Magaly Medina, Alan Castillo dijo que, si bien perdió 18 kilos a causa de la enfermedad que lo aqueja, produciéndole una vulneración en su sistema inmunológico, se mantiene esperanzado en una mejora y prometió que “Robotín regresará con el doble de fuerza y ánimos”, principalmente porque tiene ‘deudas’ que saldar.

“Teninedo mis tres hijitas en el colegio, ellas piden una y otra cosa (…) Pedir perdón a mi padre es lo que más deseo, sobre todo porque siento que no he logrado lo que él quería (ser el cómico más exitoso). Mi padre me dice que puedo volver a casa y siempre habrá un plato de comida para mí, pero regresar a Trujillo sin haber logrado nada en la vida sería una decepción para ellos”, dijo el artista.

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO | Magaly a Robotín’ tras ampay de ‘Robotina’«Dos soles de dignidad, por favor»

En tanto, el reconocido comediante de la voz particular lamentó la poca ayuda que viene recibiendo por parte de algunas personas de la televisión a quienes consideraba ‘amigos’ y reconoció entre lágrimas que su único soporte es su familia y algunos amigos cercanos.

“La verdad, lo digo sinceramente, siempre he sido una persona que he apoyado a muchos amigos artistas. Siempre estoy dispuesto a colaborar, pero últimamente he sentido que algunos amigos de la televisión me han dado la espalda“, expresó ‘Robotín‘.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.