Super Mensajes

En su programa radial, la periodista Rosa María Palacios calificó de «porquería» y «vergüenza» al proyecto de ley recientemente presentado por la congresista Sigrid Bazán que establece derogar la suspensión perfecta laboral. 

«[…] discúlpame Sigrid Bazán, pero ese proyecto es una porquería, es pésimo, ¡qué bestia!, ¡qué vergüenza! Tantos años de universidad para producir eso […] este proyecto es impagable para nosotros como sociedad», dijo la comunicadora respecto a la iniciativa de la legisladora.

PUEDES VER│Bancada de Avanza País impulsa proyecto de ley para interpretar la cuestión de confianza

Estas palabras de Rosa María Palaciosse dieron en una entrevista que le hacia al especialista en temas legislativos, Martín Hidalgo, sobre el accionar del estrenado Congreso de la República y la producción legislativa de los padres de la patria.

PUEDES VER│Congresistas de Perú Libre retiran firmas de la moción de censura presentada contra la Mesa Directiva

Como se recuerda, Sigrid Bazán y la bancada de Juntos por el Perú presentó una iniciativa legislativa que tiene como finalidad derogar el decreto de urgencia Nº 038-2020, que regula la suspensión perfecta de labores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Rosa María Palacios calificó de «porquería» y «vergüenza» al proyecto de ley de Sigrid Bazán appeared first on Diario Expreso.