Super Mensajes

Sucedió lo que EXPRESO predijo en la víspera. Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, habría logrado imponer a Roger Nájar Kokally como primer ministro del eventual nuevo gobierno de Perú Libre y del profesor Pedro Castillo Terrones.

La noticia la dio a conocer, en condicional, el secretario de prensa de dicho partido político, Frank Zegarra, en su cuenta de Twitter.

“Entre los nombres que evalúa el presidente electo para premier figura el de Roger Nájar, excongresista e impulsor del movimiento izquierdista Voces del Cambio. El exlegislador es una suerte de bisagra entre @PedroCastilloTe y @VLADIMIR_CERRON”, escribió Zegarra en la citada red social.

Al final de la primera vuelta del 11 de abril Roger Nájar estuvo delicado de salud y se reincorporó a lo más hace dos semanas.

Como es público, Roger Nájar, fue también el coordinador del Plan Bicentenario de Perú Libre, que la izquierda caviar trató de vender como si fuera solo hechura de Pedro Francke y su equipo, de Juntos por el Perú, que lidera Verónika Mendoza.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Roger Nájar sería el nuevo titular de la PCM appeared first on Diario Expreso.