Super Mensajes

Ricky Santos es el artista internacional que competirá en «El Retador», reality producido por Televisa que tiene como jurado a Lucero, Mijares y la actriz Itatí Cantoral, y que llega a la gran final de su primera temporada este domingo en México. ¿Luis Miguel o Ricky Martin? Ricky Santos promete sorprender en la competencia que reúne a los mejores cantantes e imitadores de habla hispana.

«Estoy feliz. No puedo revelar cómo será la presentación este domingo, pero estoy seguro que voy a sorprender al público mexicano y latino en Estados Unidos donde se emite el programa por Televisa. Esta propuesta es muy importante, me permite internacionalizar mi nombre en un país de grandes cantantes como México», precisó el chileno que se robó el corazón de los peruanos en las temporadas de «Yo Soy» como Luis Miguel.

Ricky Santos continúa con su carrera musical como solista y plantea nuevos retos con una propuesta de origen azteca. «Espero dejar el corazón y el alma en el escenario. Estoy próximo a estrenar un nuevo sencillo. Será un pop ranchero titulado «El ruego». Estoy enamorado de México tengo que reconocerlo y Perú tiene que conocer este género que suena espectacular», concluye.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Ricky Santos competirá en ‘El Retador’ de televisa appeared first on Diario Expreso.