Super Mensajes

De cara a la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, la Selección Peruana ya empezó esta mañana (9:00 a.m.) el segundo microciclo de preparación bajo al mando del técnico Ricardo Gareca.

Tras haber culminado su etapa de cuarentena preventiva luego de arribar de su natal Argentina, el ‘Tigre’ Gareca llegó a la Videna para comandar el segundo microciclo con 13 jugadores del medio local. Contando además con Marcos López (San José Earthquakes),Jefferson Farfán (Libre) y Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) quien también se integró a las prácticas.

PUEDES VER: Con gol de Sergio Peña, FC Emmen venció 1-0 a FC Utrecht

Por su parte, Alexander Callens ya no participa en las prácticas tras haber viajado a Estados Unidos para integrarse a su club de la MLS, New York City.

Los futbolistas del medio local que conforman este segundo microciclo son los siguientes: Horacio Calcaterra (Cristal) Christopher Olivares (Cristal, Renato Solís (Cristal),Martín Távara (Cristal),Christofer Gonzáles (Cristal),Eduardo Caballero (Municipal),Erinson Ramírez (Municipal),José Carvallo (Universitario),Jorge Murrugarra (Universitario),Álex Valera (Universitario),Aldo Corzo (Universitario),Josué Estrada (UTC) y Carlos Cáceda (FBC Melgar).

Como ya se sabe, la Selección Peruana se medirá ante Bolivia, en la altura de La Paz, el 25 de marzo y cinco días después recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional.

El cuadro bicolor se encuentra en los últimos lugares de la tabla con solo 1 unidad, luego del empate ante Paraguay y las derrotas ante Brasil, Chile y Argentina.

TAMBIÉN PUEDES VER: Wilmer Aguirre mantiene su ilusión de volver a Alianza Lima

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post ¡Regresó el ‘Tigre’! Ricardo Gareca ya dirige el segundo microciclo en la Videna appeared first on Diario Expreso.