Super Mensajes

Raúl Ruidíaz dio declaraciones, esta tarde, a cerca del descenso de Alianza Lima. Como se recuerda, el cuadro ‘victoriano’ tuvo un pobrísimo desempeño a lo largo de la Liga 1 Movistar; y tras no poder conseguir los puntos necesarios ante Sport Huancayo para poder mantenerse en primera división, vio culminada su permanencia en la máxima categoría del fútbol peruano por segunda vez en su historia.

PUEDES VER: Videna: Selección Peruana completó el primer microciclo tras partido de práctica ante la Sub-20

“El descenso de Alianza Lima me dio mucha lástima. Es un equipo grande y me dio pena que descienda. Es el rival de Universitario y que baje de la manera en cómo bajó, entristece”, declaró ‘La Pulga’ para Fútbol como cancha.

Por otro lado, resaltó el gran potencial que posee Alex Valera, nuevo fichaje de Universitario de Deportes, jugador que además, será pieza fundamental para el club ‘crema’ de cara a la Copa Libertadores 2021: “A Alex Valera lo conocí en la última convocatoria y creo que lo ayudará mucho a Universitario. Mi hermano también está ahí y me dice que es buen jugador, creo que va a ayudar mucho a Universitario”, afirmó el delantero.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas: “Es falso que se haya enviado una carta a Puebla por Santiago Ormeño”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Raúl Ruidíaz: «Alianza es un equipo grande y me dio pena que descienda» appeared first on Diario Expreso.