Super Mensajes

El FC Barcelona ya tiene asegurado un nuevo fichaje para la próxima temporada. Desde España, afirman que el cuadro “culé” llegó a un principio de acuerdo con Sergio “Kun” Agüero.

El delantero argentino abandonará el Manchester City a final de temporada para jugar en el Barcelona por las próximas dos temporadas, según informó Sport.

PUEDES VER: Melgar vs. Aucas: ¿Cómo llegan ambos equipos al partido por la cuarta jornada de la Copa Sudamericana 2021?

Recordemos que en las últimas semanas, Agüero había sido vinculado a la Juventus, París Saint Germain, entre otros clubes en Europa. Sin embargo, el conjunto de Ronald Koeman tomó un paso adelante. Además, que su fichaje ayudaría para que su amigo, Lionel Messi se quede en el conjunto catalán.

De esta forma, el futbolista de la “albiceleste” volverá a LaLiga después de 10 años tras haber brillado en el Atlético de Madrid, donde ganó una Europa League. Además, será su tercer club en Europa.

Finalmente, Sergio Agüero deja el Manchester City siendo el futbolista con más títulos en la historia del club ciudadano (15). En esta temporada ya ganó la Premier League, la Copa de Liga y el próximo 29 de mayo disputará la final de la UEFA Champions League ante el Chelsea.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección peruana: confirman suspensión de vacunación a integrantes de la ‘blanquirroja’

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Principio de acuerdo entre Sergio Agüero y el FC Barcelona, afirman en España appeared first on Diario Expreso.