Super Mensajes

Presidencia de la República se pronunció sobre la disposición de entregar el cuerpo del sanguinario terrorista, Abimael Guzmán, a sus familiares.

En ese sentido, utilizó s cuenta de Twitter para indicar que no le corresponde decidir sobre el cuerpo de cabecilla de Sendero Luminoso, esto porque es competencia del Ministerio Público.

“Como Gobierno respetamos la ley y la independencia de poderes. No nos corresponde decidir sobre la disposición final del cuerpo del terrorista Abimael Guzmán, pues es competencia del Ministerio Público. #GobiernoDelBicentenario”, puntualizaron en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que la Fiscalía dispuso que se entregara el cuerpo de Abimael Guzmán a sus familiares, es por ellos que la terrorista miembro de la cúpula de Sendero, Elena Iparraguirre le dio la potestad de recoger cuerpo de quien es su esposo, a la ciudadana Iris Quiñonez Colchado, alias, camarada Bertha.

Según informó la fiscalía, la muerte de Guzmán Reynoso sería a causa de una neumonía bilateral causada por un agente patológico.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Presidencia: “No nos corresponde decidir sobre la disposición final del cuerpo de Abimael Guzmán” appeared first on Diario Expreso.