La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPresentación de carné de vacunación ya no será requisito para ingresar al Perú

Presentación de carné de vacunación ya no será requisito para ingresar al Perú

A poco de empezar a regir la disposición de que para ingresar al Perú los viajeros debían estar vacunados contra la covid-19, el Gobierno se echó para atrás con su decisión. A través de un comunicado compartido a las 11:50 p.m. del domingo 19 de setiembre, el Ministerio de Salud (Minsa) indicó que la presentación The post Presentación de carné de vacunación ya no será requisito para ingresar al Perú appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso24 de septiembre, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

A poco de empezar a regir la disposición de que para ingresar al Perú los viajeros debían estar vacunados contra la covid-19, el Gobierno se echó para atrás con su decisión.

A través de un comunicado compartido a las 11:50 p.m. del domingo 19 de setiembre, el Ministerio de Salud (Minsa) indicó que la presentación de carné de inmunización ya no es requisito obligatorio para entrar a territorio nacional.

PUEDES VER | Minsa suspende inmunización a menores de 12 a 17 años en regiones

“Los peruanos, extranjeros residentes, y extranjeros no residentes cuyo destino final sea el territorio nacional, en calidad de pasajeros e independientemente del país de procedencia, deben contar con una prueba molecular negativa con fecha de resultado no mayor a 72 horas antes de abordar en su punto de origen ”, puntualizaron.

Y, agregaron: “Sin carácter obligatorio la presentación del carné de vacunación del país donde se vacunó”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Presentación de carné de vacunación ya no será requisito para ingresar al Perú appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Butrón afirma que Alianza Lima no descendió en el 2020 porque no jugó en Segunda División
Latina

Butrón afirma que Alianza Lima no descendió en el 2020 porque no jugó en Segunda División

Leao Butrón fue entrevistado en los últimos días y recordó su paso por Alianza Lima, sobre todo en la temporada del 2020 en medio de la pandemia del Covid 19 donde los ‘blanquiazules’ terminaron el torneo local en la zona de descenso. Para el ex portero aliancista, Alianza Lima no perdió la categoría porque no […]

Día de la Propiedad Intelectual: conoce los inventos peruanos premiados más recientes
Andina

Día de la Propiedad Intelectual: conoce los inventos peruanos premiados más recientes

Cada 26 de abril se celebra el Día de la Propiedad Intelectual, establecido por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en el año 2000 con el propósito de destacar los derechos de PI y promover el trabajo de inventores que impulsan la innovación artística y tecnológica en aras del progreso humano. Por ello, aquí te presentamos un recuento de los inventos peruanos más destacados de los últimos años, que demuestran el creciente desarrollo del país en los campos de las STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados