Super Mensajes

El premier de la República, Guido Bellido y el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón se habrían reunido con el empresario peruano Ricardo Belmont Cassinelli en su casa en el distrito de Chorrillos.

Según informaron los vecinos a Perú 21, el sentenciado ex gobernador regional de Junín se juntó con el exalcalde de Lima alrededor de la 1:30 de la tarde, ellos indican que el líder del partido del lápiz vestía una casaca oscura, un gorro de lana y una mascarilla negra, con lo cual intentaba pasar desapercibido.

Asimismo, horas más tarde a la llegada de Cerrón a la vivienda de Belmont Cassinelli, apareció el primer ministro del gobierno de Pedro Castillo, Guido Bellido, lo que determinaría que dicha reunión no sería de carácter amical.

Los vecinos comentan que la seguridad de la PCM detuvo el tráfico para que el premier pueda llegar a la casa del empresario.

PUEDES VER: Guido Bellido sobre continuidad del canciller Héctor Béjar: «No hay todavía ninguna decisión»

Según la agenda de actividades del premier, este habría tenido una reunión con gobernadores regionales en el Centro de Convenciones de San Borja horas antes del encuentro con Belmont Y Cerrón.

El jefe del gabinete se quedó alrededor de tres horas y fue el primero en retirarse del inmueble, su presencia habría convertido lo que fue una reunión de amigos, en una cuestión de Estado.

Cabe mencionar que en las elecciones municipales pasadas, Ricardo Belmont postuló a la alcaldía de Lima por el partido Perú Libertario, hoy en día conocido como Perú Libre, en esta candidatura, el entonces aspirante al sillón municipal fue considerado como xenofóbico luego de sus comentarios en contra de la presencia de ciudadanos venezolanos en nuestro país.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Premier Bellido y Cerrón habrían reunido con Ricardo Belmont en su casa de Chorrillos appeared first on Diario Expreso.