Super Mensajes

Esta noche se llevará a cabo la conferencia “Rediseñando la energía, acercando el futuro”. Este tema será tocado en la quinta jornada del conversatorio Energy Talks, que se realizará hoy 15 de septiembre, a las 7:00 p. m., a través del Facebook Live de PETROPERÚ.

El evento es de acceso libre y estará a cargo de Carlos Meléndez, Gerente Departamento Energías Renovables de PETROPERÚ y Walter Rosenthal, Gerente General de la empresa chilena Quintil Valley.

Con esta conferencia, el público podrá conocer sobre la innovación, un gran desafío que han asumido las compañías a nivel global, a través de la implementación de tecnologías que contribuyan a garantizar su sostenibilidad, con responsabilidad social y ambiental.

Energy Talks

El ciclo de conferencias denominado Energy Talks incluye presentaciones sobre temas relevantes de la gestión de PETROPERÚ y sus principales proyectos en marcha. Está a cargo de sus funcionarios y de expertos del sector energía e hidrocarburos, quienes participan como invitados.

Hay que tener presente que cada conversatorio tendrá una hora de duración y continuará, una vez por mes, hasta noviembre próximo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Petroperú brindará conferencia “Rediseñando la energía, acercando el futuro” appeared first on Diario Expreso.