Super Mensajes

La bancada parlamentaria de Perú Libre presentó un proyecto de ley que busca regular el sueldo que percibe el presidente Pedro Castillo, asi como ministros de Estado, congresistas y todo funcionario público que supere como remuneración mensual los S/ 15.600.

Según los legisladores oficialistas, «en la actualidad en el sector público existen una gran cantidad de funcionarios públicos que perciben sueldos elevados, llegando incluso a percibir montos mayores al recibido por el presidente de la República (15.600 soles),como es el caso de los ministros de Estado, los cuales perciben 30.000 soles cada uno y los viceministros, quienes perciben 28.000 soles mensuales».

PUEDES VER| ¡OFICIAL! Promulgan ley que permite cremar el cuerpo del terrorista Abimael Guzmán

Dicha medida es impulsada por Alfredo Pariona (Perú Libre) y se encuentra respaldada por sus colegas Toribio Montalvo Cubas, Flavio Cruz Mamaní, Neomías Dávila Atanacio, Roxana Portalatino Ávalos y Guillermo Bermejo Rojas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Perú Libre presentó proyecto para regular el sueldo del presidente Pedro Castillo appeared first on Diario Expreso.