Super Mensajes

La bancada parlamentaria de Perú Libre presentó este martes un proyecto de ley que plantea modificar las elecciones municipales y regionales, con el fin de garantizar el cumplimiento del mandato de cuatro años por parte de las autoridades, y no abandonen sus puestos para realizar campañas políticas.

El legislador oficialista Pasión Dávila declaró al respecto que «todos los alcaldes y gobernadores ya están en campaña política, dejando de lado el puesto por el cual han sido elegidos. Lo cual perjudica enormemente a nuestra población, esto no puede continuar. Felizmente, los congresistas han comprendido el mensaje que tiene la ley y están apoyando, casi unánimemente, para que esta ley camine e ingrese en vigencia».

PUEDES VER│Juan Carrasco: «Desde el Ejecutivo se está promoviendo un proyecto de ley para incinerar al terrorista Abimael Guzmán»

Asimismo, el perulibrista, aseguró que en el interior del Congreso de la República existen un gran consenso entre sus colegas sobre dicho proyecto para evitar las «campañas demenciales que vienen haciendo los señores alcaldes, sin haber cumplido los cuatro años para el cual fueron elegidos».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Perú Libre presentó proyecto para que autoridades no participen en comicios sin terminar su mandato appeared first on Diario Expreso.