Super Mensajes

La periodista Karerina Bayona ha sido despedida de ‘Inka Visión’ para «evitar represalias» por parte del gobierno de Pedro Castillo y Guido Bellido. Como se recuerda, la comunicadora reveló en una entrevista el discurso pro senderista del premier.

«Fui despedida 48 horas después que Guido Bellido asumiera como premier. El dueño del canal me dijo tener miedo a represalias en contra su TV y su licencia. Ese mismo empresario es quien administra Exitosa en Cusco, desde ayer decidió cancelarme también en la radio, Esther Capuñay», sentenció.

El 18 de abril, en su anterior programa de Inka Visión, Karerina entrevistó a Guido Bellido y lo enfrentó por sus mensajes pro-senderistas, como su homenaje a Edith Lagos. Ante esto, Bellido con una mala actitud, comenzó a alzar la voz y a confrontar con la periodista.

PUEDES VER| Sigrid Bazán: «Con la palabrita ‘moral’ se quiere adelantar el escenario para una vacancia exprés»

Asimismo, en un momento fuera del aire, el actual premier le preguntó si los senderistas «eran o no peruanos». Dada la indignación de la periodista, publicó la grabación de estas declaraciones en redes sociales.

Por esta razón, luego de que Bellido asumiera como premier, de acuerdo a la periodista, el dueño del canal despidió a la comunicadora «para evitar represalias» y posteriormente, también ha sido cancelada de Exitosa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Periodista, que reveló discurso pro-senderista de Guido Bellido, despedida para «evitar represalias» appeared first on Diario Expreso.