Super Mensajes

Ante las informaciones que se han venido difundiendo y que ponen en duda la licitud del financiamiento de su campaña, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, señaló este domingo que por respeto al pueblo se va a someter «a cualquier investigación para que se diga si alguien me dado un sol».

«Por respeto al pueblo, me voy a sincerar y me someto a cualquier investigación para que se diga si alguien me dado un sol. Cosa que la rechazo rotundamente, esta campaña la ha hecho el pueblo, no he recibido plata de nadie», sostuvo el también sindicalista.

PUEDES VER| Pedro Castillo se reúne con el Colegio Médico y reitera que destinará el 10% del PBI al sector Salud

En esa línea, Castillo Terrones, señaló que «a mí me daría vergüenza que cualquier miembro de mi familia o de mi entorno resulte recibiendo cualquier cosa o migaja, porque aquí estamos para el Perú, estamos por esa gente sacrificada, que necesita agua, salud. No podemos sometiéndonos a actos delincuenciales y de corrupción».

PUEDES VER| ‘Dinámicos’ financiaron a Pedro Castillo, según la Fiscalía

Como se sabe, la fiscal Bonnie Bautista, afirma que la organización criminal «Los dinámicos del Centro» habría financiado la campaña de Pedro Castillo con fondos ilícitos provenientes del cobro de cupos y lavado de activos cuando controlaban el gobierno regional de Junín.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Pedro Castillo: «Me someto a cualquier investigación para que se diga si alguien me dado un sol» appeared first on Diario Expreso.