Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo aceptó la renuncia de Héctor Béjar al Ministerio de Relaciones Exteriores, según informó un comunicado emitido por la secretaría de prensa del despacho presidencial.

Cabe mencionar que el jefe del gabinete, Guido Bellido mencionaba que se avecinaban cambios en el rumbo de la política nacional.

Héctor Béjar presentó su carta de renuncia, luego de que se haga público sus declaraciones sobre que la Marina de Guerra  habría iniciado con el terrorismo en el Perú.

PUEDES VER: Bermejo justifica a Béjar: «La extrema derecha está dolida porque dejamos de ser perrito faldero del imperialismo»

En ese sentido, el ahora excanciller ha sido duramente cuestionado por diferentes figura políticas, incluido el premier Guido Bellido, quien lamentó estos comentarios.

Esta mañana, se apersonó a Palacio de Gobierno el exministro de Relaciones Exteriores, Manuel Rodríguez Cuadros, quien se reunió con el presidente Castillo y otros miembros del gabinete, no obstante, declaró que dicha reunión no fue por un tema “importante”.

“Lo único que quiero señalarles es lo que les indiqué: no he venido por una cuestión importante. Evidentemente, lo que ustedes me han señalado del ofrecimiento para ser canciller, sería algo extraordinariamente importante; y no es así”, comentó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo aceptó la renuncia de Héctor Béjar a la Cancillería appeared first on Diario Expreso.