Super Mensajes

Poco a poco el mundo del espectáculo se va reactivando en nuestro medio, y es que tras varios meses de receso muchos grupos tuvieron que optar por otras fuentes de ingreso. Paula Arias, líder de Son Tentación es la más entusiasmada pues afirma que ahora podrá presentar en vivo a las nuevas integrantes de su popular agrupación.

“La música regresa con fuerza a los escenarios con todos los protocolos, y Son Tentación trae novedades para nuestros seguidores», declaró Paula Arias.

Son Tentación compartirá el escenario con Zaperoko y Brunella Torpoco, en el espectáculo denominado ‘Risas y Salsa’, pues mientras ellos pondrán la música las carcajadas estará a cargo de Melcochita y Miguelito Barraza.

«Estamos felices de compartir escenario con los grandes de la comicidad”, agregó Paula. El espectáculo ‘Risas y Salsa’ se presentará este 12 de setiembre en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Como se recuerda, hace poco Paula Arias reapareció en ‘En boca de todos’ más contenta que nunca y por primera vez habló de su pareja Eduardo Rabanal. La cantante llegó con el tremendo oso de  peluche que le regaló el futbolista del Carlos Mannucci y le agradeció en vivo por el romántico detalle.

«Sí, estamos… en esta nueva etapa de verdad que estoy muy feliz, estoy muy contenta, y quiero también cuidarlo, porque ustedes saben que es la parte más complicada para los que estamos en este  medio artístico y queremos llevarlo así de esa manera, tranquila, vamos a ir viendo qué pasa más adelante», dijo Paula Arias sobre su relación con Eduardo Rabanal.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Paula Arias regresa a los escenarios appeared first on Diario Expreso.