Super Mensajes

El exbeatle, Paul McCartney lamentó la muerte del baterista de lo Rolling Stones y le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta oficial de twitter.

“Muy triste de escuchar que Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones, ha muerto. Era un tipo adorable”, comenzó diciendo el músico británico.

En ese sentido McCartney dio muestras de cariño a la banda y la familia del fallecido músico y les brindó sus respectivas condolencias por la fuerte pérdida.

“Montones de cariños para su familia, su esposa, hijos y el resto de la familia; y las condolencias para los Stones”, dijo.

PUEDES VER: Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Del mismo modo, expresó también unas palabras para Charlie Watts, recordando el cómo era estando en vida.

“Charlie era una roca, un baterista fantástico, firme como una roca”, y finalizó: “Te amo Charlie, y siempre te amaré, eres un hombre hermoso”, declaró McCartney.

En el video publicado en las redes sociales de ex integrante de la banda ‘The Beatle’ expresó su tristeza y mencionó que si sabía de su enfermedad, pero que no sabía la gravedad del asunto.

“Sabía que estaba enfermo, pero no sabía que estaba así de enfermo”, afirmó, con cierto gesto de desconcierto en el rostro.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Paul McCartney se despidió de Charlie Watts con emotivo video appeared first on Diario Expreso.