Super Mensajes

La congresista Patricia Chirinos, de Avanza País, salió del Congreso gritando «¡Corrupto!», en rechazo a la presencia del presidente Pedro Castillo, quien iniciaba su discurso por 28 de julio, en el hemiciclo del Parlamento, causando que algunos parlamentarios le dieran la espalda a manera de protesta y otros simplemente optaron por retirarse.

La parlamentaria manifestó su rechazo a la presentación de Castillo en la sede legislativa, y escribió en su cuenta Twitter: «La indignación de escuchar a un corrupto decir tantas mentiras en solo unos minutos, me llevaron a retirarme del hemiciclo. No me arrepiento. Como representante del país, dije lo que el pueblo piensa y quiere decirle a Castillo: ¡Corrupto!».

TAMBIEN LEE: Patricia Chirinos a Pedro Castillo: Su renuncia será un regalo por Fiestas Patrias

El momento coincidió cuando el mandatario leía la frase: «Este año he recibido una bofetada en la mejilla de aquellos que no aceptaron perder legítimamente en las elecciones presidenciales con el voto consciente del pueblo peruano, pero este año no voy a ponerles la otra mejilla».

El grito de «¡Corrupto!» se escuchó en todo el hemiciclo del Legislativo, justo en el momento en que Pedro Castillo manifestaba que la prensa nacional no informa sobre los logros de su gobierno y que los medios buscan desestabilizar a su administración.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.