Super Mensajes

La mediática cantante chimbotana Pamela Franco, pasó un bochornoso momento en Trujillo el último domingo cuando agentes de la Policía Nacional llegaron a impedir que realice su presentación en un conocido restaurante de la ciudad.

Reveló que todo es demasiado sospechoso, porque en días previos se hizo eventos con normalidad. Lo más extraño para ella fue la cantidad de efectivos policiales que se apostaron en el frontis del local.

“Me pareció exagerado, lo peor es que no cerraron el local como debieron proceder, solo no querían que yo actúe. Hasta le hicieron firmar un compromiso a mi representante para que no suba al escenario, porque yo estaba en el local. Si eso pasaba, lo detenían”, reveló en diálogo con EXPRESO.

MÁS INFORMACIÓN: «Pamela Franco superó a su ex amor Christian», señala Deysi Araujo

Sin embargo, ella hizo mutis cuando le preguntamos si creía que Christian Cueva u otra persona estaría detrás del boicot contra su trabajo, por lo sucedido en la ciudad de la eterna primavera.

“No tengo la menor idea, no puedo señalar a nadie, solo espero que no me vuelva a suceder, porque nadie me puede quitar mi libertad de trabajar, además de mi dependen varias familias, no soy sola”, acotó Pamela Franco.

En un programa de televisión, dijeron temprano que fue por el estado de emergencia

Me da impotencia porque hablan si saber. Que se informen bien antes de asegurar algo, mi show estaba programado de 7 a 9 de la noche, era temprano en Trujillo.

¿Esto no te va a bajonear?

Jamás, soy una mujer fuerte y aguerrida, hecha para los desafíos de la vida.

¿Qué otras novedades contigo?

Sigo en el programa ‘Emprende Perú’, voy a grabar una canción más, y siga adelante, trabajando fuerte con mi orquesta.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Luis Miguel deleitó al público peruano con su primer concierto en el Estadio Nacional | Así fue su presentación

Ricky Trevitazo, en exclusiva con Expreso: cantante venció el dengue y reveló cuando regresa al Gran Chef

Yahaira Plasencia habla maravillas de Jair Mendoza pese a terminar relación: esto dijo la salsera

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.