La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPablo Larraín rendido ante «Diana»

Pablo Larraín rendido ante «Diana»

El chileno Pablo Larraín presentó a competición en el Festival de Cine de Venecia su retrato de Lady Di, Spencer, encarnada por Kristen Stewart. La historia la presentó como un cuento de hadas sobre una princesa sensible y rebelde que se enfrenta a la Corona para ser ella misma. “Diana era una mujer muy famosa The post Pablo Larraín rendido ante «Diana» appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso4 de septiembre, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El chileno Pablo Larraín presentó a competición en el Festival de Cine de Venecia su retrato de Lady Di, Spencer, encarnada por Kristen Stewart. La historia la presentó como un cuento de hadas sobre una princesa sensible y rebelde que se enfrenta a la Corona para ser ella misma.

“Diana era una mujer muy famosa y un icono de belleza, pero también era madre y, lo más importante, era alguien capaz de generar una empatía maravillosa”, declaró. “Sentí mucha curiosidad por entender cómo alguien tan privilegiado y aristocrático pudo generar tanta empatía en todo el mundo”, agregó el director de películas como El club (2015),Neruda (2016) o Jackie (2016).

Frente a su estreno de este viernes en el Festival de Venecia (donde Larraín vuelve a competir por el León de Oro, tras Post mortem, Jackie y Ema),la película acaparó elogiosas críticas de la prensa.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pablo Larraín rendido ante «Diana» appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados