Super Mensajes

Los servicios de telefonía móvil en Perú ha crecido ampliamente en los últimos años, registrándose 41,22 millones de líneas activas según Osiptel. Esto significaría un incremento del 11,2% respecto al 2020.

La data recogida de la herramienta PUNKU revela que el mercado nacional continuó con el incremento esperado del primer trimestre de este año. En ese sentido, desde los últimos tres meses, más de un millón de líneas han sido registradas en el país.

Por un lado, la empresa operadora Telefónica del Perú, registró la cifra más alta de aumentos, 1,36 millones en tan solo un año. Sin embargo, la compañía Bitel consiguió el récord más alto de incremento con 494 mil líneas nuevas.

PUEDES VER| OnlyFans continuará ofreciendo contenido explícito

Entonces en estadística, la participación en el mercado móvil constaría de las siguientes operadoras, Telefónica del Perú (31,08 %),seguida por Claro (28,18 %),Entel (21,39 %) y Bitel (18,93 %). Y las más pequeñas, como Flash y Guinea Mobile solo representan el 0,42 % del mercado.

Finalmente, los móviles prepago concentraron el 61,69 % del total, mientras que el 38,31 % corresponde a las líneas postpago.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Osiptel: Perú registra 41 millones de líneas móviles appeared first on Diario Expreso.