Super Mensajes

El titular del Ministerio de Salud, Óscar Ugarte, señaló que le parece extraño el comportamiento del “gobierno elegido” de Pedro Castillo.

Ello, tras indicar que los voceros de Perú Libre “crean dudas” sobre los pronunciamientos que emitieron respecto al cronograma de vacunación de este año.

“A mí me extraña el comportamiento de los voceros de Perú Libre o del gobierno elegido [presidido por el electo Pedro Castillo] porque están creando dudas donde no tendría por qué haber”, manifestó en Exitosa.

PUEDES VER | Francisco Sagasti: «Siempre hay que tener libertad de expresión, pero no libertad de ‘mentiración’»

En esa línea, indicó que son hechos concretos las negociaciones de vacunas realizadas para cumplir con la inoculación de la población mayor de 12 años.

“Lo que yo les puedo decir claramente, como lo hemos ido mencionado en los mensajes, es que quien crea dudas, cosecha frustraciones”, añadió.

PUEDES VER | Violeta Bermúdez: «En el transcurso del día daremos a conocer los equipos de transferencia»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Óscar Ugarte a voceros de Perú Libre: «Quien crea dudas, cosecha frustraciones» appeared first on Diario Expreso.