Super Mensajes

A solo un día de haber debutado en la plataforma Netflix, la ambiciosa producción nacional ‘El último bastión’ se convirtió en tendencia y se ubicó entra las 10 producciones top de la famosa plataforma de streaming.

Los actores Giovanni Arce, Mayella Lloclla y Priscila Espinoza, entre otros, celebraron la llegada de la serie a Netflix e incentivaron al público a maratonearla.

“Estamos muy agradecidos con todos ustedes por sus bellos comentarios. Los queremos y les mandamos un abrazo fuerte”, escribió Lloclla en Instagram.

“Vayan a verla, mientras más pronto, mejor. El Perú es desde este momento libre e independiente por la voluntad general de los pueblos para maratonear viendo ‘El último bastión’”, apuntó Arce en Instagram.

Laly Goyzueta destacó la participación de jóvenes artistas peruanos dentro del elenco. “¡Con mis preciosos hijos, jóvenes talentosos que me llenan de orgullo! Giovanni Arce, Rodrigo Palacios y la bella Priscila Espinoza. Somos los Robles”, dijo en Instagram.

Sergio Galliani también se sumó a los mensajes: “Podrán ver en la plataforma Netflix una producción peruana hecha con mucho cariño y de la cual estoy muy orgulloso de ser parte”.

TOP EN NETFLIX

La serie sobre la Independencia del Perú se ubica en su día de estreno entre la lista de las 10 mejores producciones de la plataforma de streaming.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Orgullo Nacional appeared first on Diario Expreso.