Super Mensajes

El futuro cercano de Kylian Mbappé resulta ser una gran incertidumbre. El atacante francés de 22 años de edad es el futbolista más solicitado por los gigantes del viejo continente, y su continuidad en el París Saint Germain se ha tornado en una incógnita debido a que aún no ha dado respuesta a las ofertas de renovación de su contrato.

PUEDES VER: Alianza Lima ya conoce la fecha del veredicto de su reclamo presentado ante el TAS

Según el diario Marca de España, París Saint-Germain quiere saber en la brevedad posible si va a poder contar con Kylian para la siguiente temporada, ya que anhela que el ‘galo’ sea uno de sus jugadores icónicos para el Mundial Qatar 2022. Todo ello teniendo lugar en medio del gran interés que tiene el Real Madrid por fichar al delantero.

Según información del diario español, el París Saint-Germain requiere tener una respuesta de Mbappé una vez culmine el enfrentamiento de vuelta ante FC Barcelona por los octavos de final de la Champions League.

Leonardo Nascimento, director deportivo del club francés, adelantó que el campeón del mundo con Francia en el 2018 ya tiene conocimiento a cerca de la propuesta económica para la renovación de su contrato, el cual culmina el 30 de junio del 2022.

TAMBIÉN PUEDES VER: Waldir Sáenz sobre Emanuel Herrera: “Está resentido porque no se han despedido de él o porque no le han hecho una despedida como a Maradona en la Bombonera”

«Llegamos a un momento en el que tenemos que tomar una posición y una decisión. Hablamos, hemos estado hablando durante mucho tiempo. Nuestra posición es clara, sabemos lo que queremos y lo decidiremos pronto», señaló el dirigente.

Mbappé arribó el 2017 a París Saint-Germain y desde entonces se ha posicionado entre los mejores jugadores del planeta. Fue pieza clave en el subcampeonato logrado por Champions League en la temporada 2019-2020.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post ¡Ojo, Real Madrid! Ya tiene fecha la respuesta de renovación de Mbappé con el PSG appeared first on Diario Expreso.