Super Mensajes

EruaSaga, el nuevo juego de rol y aventuras de Softnyx, será estrenado este miércoles 11 de octubre. Los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en el continente Erua, lleno de héroes, desafíos y emocionantes batallas.

En este juego, los usuarios podrán conocer una épica historia, teniendo la posibilidad de experimentar el juego a su estilo, creando su propio equipo y fabricando objetos personalizados que se ajusten a sus preferencias y estilo de combate.

De este modo, los usuarios deberán poner en práctica su creatividad y desarrollar estrategias ingeniosas para superar los desafíos más complejos que tiene el juego.

MÁS INFORMACIÓN: Nuevo chip para juegos en teléfonos inteligentes 5G

Por su parte, los personajes presentes en el juego serán llamados “Héroes” y tendrán distintos trasfondos, como los Guardianes de Herdin y la Facción de Mercenarios. Cada uno de los héroes contará con sus propias habilidades y características que los jugadores deberán dominar para alzarse con la victoria.

El juego estará disponible para dispositivos móviles iOs y Android. Más información en https://www.facebook.com/SoftnyxLatino. Oficial y https://www.softnyx.com/.

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Impulsan robotización avanzada en empresas peruanas

Empresas mineras se benefician con internet satelital

USMP y Huawei unen fuerzas para impulsar la innovación tecnológica y académica

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.