Super Mensajes

El Congreso ya le puso fecha a la elección de la nueva Mesa Directiva. De acuerdo a su cronograma, el martes 26 de julio se conocerá quiénes administrarán el Parlamento en la segunda legislatura.

Esta fecha fue confirmada a través del Decreto de Presidencia N.° 006-2021-2022-P/CR. Este documento, que fue publicado en la página web institucional, fue firmado por la saliente presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.

La Oficialía Mayor del Congreso compartió también cuáles serán los plazos que tienen las bancadas para presentar las listas de postulantes.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo sobre nueva Mesa Directiva: «Espero que camine con nosotros»

El horario de recepción es desde el viernes 22 de julio de 9:00 a. m. hasta las 5.00 p. m. Este tiempo se repite el sábado 23 y domingo 24. Solo el lunes 25 podrá inscribirse a los candidatos de 8:00 a. m. a 10.00 a. m.

Hasta el momento, se conoció que Lady Camones, de Alianza para el Progreso, es una de las que participará en esta carrera hacia la Mesa Directiva.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.