Super Mensajes

El pasado domingo, Sporting Cristal derrotó a Sport Huancayo por la octava jornada de la Liga 1 Betsson 2021 y sumó su octava victoria consecutiva en la presente temporada del torneo peruano. El cuadro rimense es el líder absoluto del grupo B del certamen con puntaje perfecto (24 puntos en 8 partidos). Por su parte, el lateral izquierdo del conjunto rimense, Nilson Loyola, se manifestó en torno a la actualidad de Sporting Cristal. 

«A inicio de pretemporada conversamos que teníamos que prepararnos para Libertadores, todos estamos para jugarlo. Somos un grupo no muy amplio pero nos alcanza para poder pelear los dos torneos a la par«, sostuvo Loyola en diálogo con RPP Noticias.

PUEDES VER | Selección Peruana vestirá nueva camiseta en la Copa América 2021

Con respecto a la eliminación de la Copa Libertadores2021 a manos de Racing Club de Avellaneda, declaró: «No hemos tenido suerte de cerrar los partidos en Copa, pero estamos conforme porque hemos jugado bien. Lo único que nos faltó fue gol, en torneos internacionales no te alcanza y nos pasó factura«.

No obstante, afirmó que está conforme con el desempeño que tuvo Sporting Cristal en el máximo certamen de clubes de Sudamérica: «No siento que haya sido fracaso lo de la Copa Libertadores. Hubiera sido si no dábamos la talla a nivel futbolístico. El que no sabe de fútbol, puede hablar cualquier cosa. La palabra fracaso no está escrita en el plantel«.

Finalmente, se refirió sobre el hecho de ser finalistas de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson: «Estamos atentos a quién pueda ser nuestro próximo rival en la Fase 1. El que nos toque será duro y no nos confiamos así estemos ocho partidos invictos. Final es final y se juega distinto a cualquier fecha«.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima derrotó 2-0 a Sport Boys por la octava jornada de la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Nilson Loyola sobre eliminación de Sporting Cristal en Copa Libertadores: «No siento que haya sido un fracaso. El que no sabe de fútbol, puede hablar cualquier cosa» appeared first on Diario Expreso.