Super Mensajes

El astro brasileño Neymar posteó en redes sociales una carta en la que reconoce la frustración por no haber ganado la Copa América y también felicita a Lionel Messi por haber logrado el objetivo.

“Perder me duele, me duele… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer (sábado) cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar. Mi amigo y hermano MESSI. Estaba triste y le dije ‘hijo de p… me ganaste’ Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡¡Odio perder!!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! Felicidades hermano”, se lee en la carta.

Precisamente, el técnico de Brasil, Tité destacó el abrazo entre Messi y Neymar post partido. “Existen adversarios, no enemigos”, resaltó.

“Tiene el lado humano, de educación y de amistad que trasciende. Pero ese saludo, y la charla posterior a la que se sumó Leandro Paredes, excede a los valores y a la caballerosidad deportiva. Habla de una amistad que no se quiebra por un resultado”, sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Neymar felicita a Messi tras perder la Copa América: «Odio perder pero disfruta tu título» appeared first on Diario Expreso.