Super Mensajes

El capitán de los guerreros, Yaco Eskenazi visitó este sábado el programa de su esposa, la modelo Natalie Vértiz y anunciaron que serán padres nuevamente. 

En exclusiva para el programa Estas en Todas, la pareja que se conoció en Esto es Guerra mostraron una ecografía de su segundo bebé, que será el hermanito menor de su engreído, el pequeño Liam.

“Me moría por gritar esta noticia, pero bueno, a diferencia de mi primera vez embarazada con Liam, que estaba muy nerviosa, era un mundo nuevo para mí, este embarazo lo he sentido súper nuestro. Quería guardar el secreto hasta más no poder pero la barriga nos estaba delatando”, dijo la conductora.

PUEDES VER| Flavia Laos participa de videoclip de Daddy Yankee | VIDEO

En esa línea, indicaron que están muy emocionados con la noticia y que aún no saben cuál es el sexo del bebé en camino.

“Pancita chiquita pero que late a mil, que está creciendo con mucho amor, es un bebé saludable que era lo más importante para nosotros. Todavía no sabemos qué es por eso no lo decimos, pero lo que sí les podemos decir es que estamos saltando en un pie de la felicidad y que llegó en el momento en el que tenía que llegar”, agregó Natalie Vértiz.

PUEDES VER| Just Beats apuesta por cantantes latinos

En otro momento, Yaco Eskenazi se quebró al recordar a su papá y sus enseñanzas y dijo que a pesar de ser un hombre duro, le mostró el camino a la parternidad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi esperan a su segundo bebé: “¡Estamos embarazados!” appeared first on Diario Expreso.