Super Mensajes

El congresista electo por Renovación Popular, Jorge Montoya, indicó que procesarán al legislador Héctor Valer por su «inconducta».

Como se recuerda, Valer fue separado del partido liderado por Rafael López Aliaga. Según su versión, tras argumentar que se debe respetar el Estado de derecho y los resultados que proclame el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

«La inconducta del congresista Valer es un problema interno, lo vamos a procesar cuando ya estemos consolidados como bancada», indicó al respecto Montoya.

PUEDES VER | Guillermo Bermejo juró «por la patria socialista y la Asamblea Constituyente»

Asimismo, en relación al anuncio de la creación de un nuevo grupo parlamentario denominado como Bancada Liberal, respondió que lo que haga «no es nuestro problema».

«ESTAMOS CONVERSANDO»

Cabe señalar que, Valer adelantó este viernes que viene conversando con los integrantes del Partido Moradoy otras agrupaciones para conformar la agrupación mencionada.

PUEDES VER | Congresista de Perú Libre jura por la memoria del padre de Vladimir Cerrón

«Aún no deciden el mecanismo jurídico para que puedan salir de la agrupación política porque el reglamento del Congreso de la República no lo permite», añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Montoya sobre Héctor Valer: «Lo vamos a procesar cuando estemos consolidados como bancada» appeared first on Diario Expreso.