Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) evitó un suicidio por parte de un hombre que intentó quitarse la vida desde lo alto del puente Villena, en Miraflores.

En un video que compartió la PNP en su red social X (antes twitter),se apreció cómo el sujeto caminó por alrededor de lugar mencionado con vistas a tirarse desde allí.

Frente a ello, los efectivos policiales de la Comisaría de Miraflores rápidamente se acercaron hasta el lugar de los hechos para impedir que el hecho termine en una tragedia.

MÁS INFORMACIÓN: PNP desmanteló banda criminal que vendía datos personales de peruanos desde 15 soles

Tras largos minutos de conversación por parte de integrantes de la PNP con la persona, lograron convencer al individuo de no lanzarse, por lo que lograron que el joven quede en un lugar seguro.

Haste el momento se desconoce los motivos por los que la víctima habría intentado tirarse del puente, sin embargo, las autoridades de Miraflores evitaron lo peor.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Vaticano investiga a una parroquia en Surco: enviado especial del papa se encuentra en Lima

Ernesto Blume: «CEPLAN no debe permanecer de espaldas a la universidad y a la cultura»

Nueva Carretera Central: trazo por La Chutana es más conveniente que la megaobra | Proyecto del GORE Lima tomaría solo 5 años

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.