La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMinsa evalúa implementar una ‘tarjeta verde’ para acceder a “determinados servicios”

Minsa evalúa implementar una ‘tarjeta verde’ para acceder a “determinados servicios”

Hernando Cevallos, ministro de Salud, informó que están evaluando la posibilidad de establecer una “tarjeta verde” para que los ciudadanos puedan acceder a “determinados servicios” a fin de evitar contagios contra la COVID-19. De acuerdo al titular del Minsa, la mencionada tarjeta serviría a modo pasaporte sanitario que dará cuenta que la persona fue vacunada The post Minsa evalúa implementar una ‘tarjeta verde’ para acceder a “determinados servicios” appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso23 de agosto, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Hernando Cevallos, ministro de Salud, informó que están evaluando la posibilidad de establecer una “tarjeta verde” para que los ciudadanos puedan acceder a “determinados servicios” a fin de evitar contagios contra la COVID-19.

De acuerdo al titular del Minsa, la mencionada tarjeta serviría a modo pasaporte sanitario que dará cuenta que la persona fue vacunada con las dos dosis o que vencieron la enfermedad.

PUEDES VER: Ayacucho: intoxicación causa la muerte de cinco personas y deja a uno internado en hospital

Asimismo, permitiría a la población tener acceso a servicios que actualmente se encuentran restringidos o que implican un alto riesgo de contagio.

Se está conversando y debatiendo la posibilidad de una especie de tarjeta verde, es decir, en función de asegurar los niveles de vacunación adecuada o cuándo (la persona) tuvo el episodio de COVID-19 o la prueba molecular que se pueda haber efectuado, la posibilidad de que tenga de pronto acceso a determinados servicios donde, obviamente, con estas condiciones tiene menor riesgo”, manifestó a RPP.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Minsa evalúa implementar una ‘tarjeta verde’ para acceder a “determinados servicios” appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Resumen semanal desde el Congreso: saludan fallo del TC que ratifica inhabilitación de integrantes de JNJ, plantean comisión para investigar muerte de Alan García y más
Expreso

Resumen semanal desde el Congreso: saludan fallo del TC que ratifica inhabilitación de integrantes de JNJ, plantean comisión para investigar muerte de Alan García y más

Expreso recopila las noticias más importantes de la semana en la política, desde el Hall de Los Pasos Perdidos del Congreso de la República.

Más vistos

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados