Super Mensajes

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, aclaró que no ha renunciado, como se lo recomendó el premier Bellido, sino «ha puesto el cargo a disposición«.

A su salida de Palacio de Gobierno, el titular del MTPE dejó en claro que, si bien el jefe del gabinete le pidió que dé un paso al costado, ha decidido mantenerse ‘firme‘ ante «los golpes de la ultraderecha y algunos medios de comunicación«.

Y es que en la reunión que entabló con el presidente Pedro Castillo, Maraví no solo ratificó su lealtad por medio de la palabra verbal, sino lo plasmó en un oficio dirigido al jefe de Estado.

PUEDES VER: Guido Bellido: Iber Maraví no ha renunciado al Ministerio de Trabajo

La carta fue publicada por el mismo funcionario en sus redes sociales y expone su defensa ante «los intentos por desestabilizar al gobierno del pueblo«.

Como es público, Maraví es uno de los ministros más cuestionados, debido a su cercanía con radicales.

De acuerdo con un atestado policial, la senderista Edith Lagos reconoció a Maraví como partícipe de atentados terroristas en Ayacucho, lo que se suma a los demás cuestionamientos contra el ministro.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ministro Maraví aclara que no ha formalizado su renuncia: «He puesto mi cargo a disposición» appeared first on Diario Expreso.