Super Mensajes

Este lunes, el ministro de Transporte y Comunicaciones, Juan Silva, declaró que el medio de comunicación TV Perú los “golpea como si fuera un canal extraño” y advirtió que habrá “cambios”.

Ahora, Canal 7 nos golpea a nosotros como si fuera un canal extraño, también tenemos que hacer cambios ahí para que de una vez por todas el Canal 7 eduque a las personas y llegue a los sectores más alejados de nuestra patria”, dijo el titular del MTC durante su participación en la audiencia de la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso en el Cusco.

PUEDES VER: Gas de Camisea: cita entre directivos de concesionaria y Guido Bellido será el próximo 6 de octubre a las 16:00 horas

Tras esta declaración, el titular del MTC se pronunció en sus redes sociales e indicó que “ratifica la libertad de expresión”.

Ratifico mi respeto a la libertad de expresión, y de ninguna manera he pretendido amenazar ni dejar entrever que se darán cambios de personal periodístico de TV Perú, que es el canal de todos los peruanos”, dijo Silva.

PUEDES VER: Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: «Nos hace mucho daño tener un presidente ausente y fantasma»

Con respecto a mis declaraciones sobre el canal del Estado en la ciudad del Cusco, debo precisar que han sido sacadas de contexto, por cuanto se enmarcaban en un tema de educación y conectividad, y nuestro compromiso por llevar los contenidos educativos a toda la población”, continuó.

Finalmente, el ministro de Transporte y Comunicación señaló que “seguiremos trabajando para mejorar la difusión, a través de la conectividad, de los contenidos educativos, y gracias a la innovación tecnológica podremos garantizar que esta llegue a todos los rincones del país, y permita brindar una educación de calidad a lo largo del Perú”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ministro Juan Silva tras ataque contra TV Perú: «Ratifico mi respeto a la libertad de expresión» appeared first on Diario Expreso.