Super Mensajes

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, viene recorriendo la provincia de Sullana, en Piura, para inspeccionar el estado de las vías y viviendas dañadas por el fuerte sismo ocurrido el pasado viernes.

«Los ministerios trabajarán de la mano con las autoridades locales. El actual gobierno busca estar en contacto con la población. Hemos venido para inspeccionar el terreno y tomar acciones inmediatas», dijo durante las coordinaciones con las autoridades locales.

PUEDES VER: Santiago Vinces Rentería: «Plan de Castillo para sector Salud sería inconstitucional»

Juan Silva Villegas visitó la Villa de Tangarará, distrito de Marcavelica, que es una de las localidades más afectadas por el sismo donde dialogó con los ciudadanos del distrito de Miguel Checa-Sojo, en Sullana.

PUEDES VER: Premier Guido Bellido rechaza la violencia y el terrorismo

En ese sentido, señaló que se evaluará la situación con el propósito de declararse en estado de emergencia a la provincia de Sullana, debido a la situación de las viviendas, producto del sismo ocurrido el 30 de julio y las sucesivas réplicas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ministro de Transportes y Comunicaciones recorre Sullana y zonas aledañas para inspeccionar los daños del sismo appeared first on Diario Expreso.