Super Mensajes

El ministro de Educación, Juan Cadillo, manifestó estar preocupado tras conocer que César Tito Rojas, uno de los fundadores del Movadef, logró acceder a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

«Es preocupante (el ingreso de Tito Rojas) y justamente hay condiciones de seguridad e inteligencia que tiene que trabajar la policía. Para mí es una sorpresa. Creo que hay que ofrecer mejores medidas de seguridad y también de atención e inteligencia», sostuvo el titular del Minedu para Canal N.

PUEDES VER | Carlos Anderson sobre Guido Bellido: «El puesto le quedó súper grande»

Cabe señalar que César Tito Rojas ingresó a la PCM en representación del Sutep; no obstante, el secretario del gremio, Lucio Castro, negó rotundamente que el dirigente del Movadef pertenezca al sindicato.

En torno a esto, Juan Cadillo refirió que «se debe confiar en la palabra del sindicato (Sutep)», debido a que ellos no son iguales a «aquellos que defienden la reivindicación de los maestros».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ministro de Educación sobre ingreso de dirigente del Movadef a la PCM: «Es preocupante» appeared first on Diario Expreso.