Super Mensajes

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció que vacunará a las personas de 23 años a más en determinadas estaciones y puntos cercanos a la Línea 1 del Metro de Lima.

Esta estrategia se da en alianza con el Minsa y la Municipalidad de Villa El Salvador que realizarán la campaña “Vamos a tu Encuentro ¡Vacúnate Ya!”.

PUEDES VER: Vacunación a personas de 23 y 24 años: locales, horarios y todo lo que necesitas saber

A través de las redes sociales, dieron a conocer los diversos puntos donde los ciudadanos podrán recibir la vacuna contra la COVID-19:

-22 de setiembre: esquina del cruce del jirón Solidaridad con la calle Los Diseñadores, en Villa El Salvador cerca del patio taller de la Línea 1 del Metro de Lima.

-23 de setiembre: estación Los Jardines

-24 de setiembre: estación Nicolás Arriola

-25 de setiembre: estación Gamarra

El Ministerio de Salud tiene como finalidad acercar la vacuna a la población para evitar más contagios del virus en el país. De acuerdo a la cartera, ya son 8, 870,000 personas vacunadas hasta la fecha, encontrándonos en la jornada destinada a las personas mayores de 25 años.

Recordemos que este martes, 21 de setiembre, en Lima Metropolitana y el Callao se inició la vacunación contra el COVID-19 a las personas de 23 y 24 años. También comenzó la inmunización a los pacientes con tuberculosis.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ministerio de Salud vacunará en estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima appeared first on Diario Expreso.