Super Mensajes

En cinta y no es que espere su primer bebe. La popular actriz, exmodelo y ahora novia del argentino Marcello Tinelli, Milett Figueroa, debuta en la pantalla grande en la película ‘Vampiras’, una triller de ficción coproducido entre Estados Unidos y España.

Nuestra Milett Figueroa comparte roles con actores españoles, americanos y latinoamericanos como: Johanna Fadul (‘Sin senos no hay paraíso),María Conchita Alonso(‘Predator 2’, ‘CSI Miami’ o ‘Mujeres desesperadas’),Anderson Ballesteros (‘Escobar, el patrón del mal’ o ‘La reina del flow’),Danny Trejo (‘Machete Killes’),Hugo Silva y Octavi Pujades.

“Agradecida por esta gran oportunidad, de trabajar en Vampiras, la verdad que ha sido una experiencia increíble”, sostuvo emocionada Milett Figueroa. Empezamos hace dos años y ahora solo esperar el estreno y por supuesto invitar a todos que la vean”, sostuvo orgullosa Milett Figueroa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Se acabó el amor entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli?: esto dijo la modelo peruana

La película que trae la empresa Star Films a las salas peruanas y se estrena el día jueves 11 de abril a nivel nacional. Cuenta la historia de tres vampiras que viven en Los Ángeles y descubren la verdad sobre su pasado.

Ellas son las novias de Drácula y deben reunirse para detener una amenaza diabólica de su pasado: su hermana Mina, que con la ayuda de un poderoso líder de un cartel y un ejército de narcotraficantes bajo su mando, sumerge a Los Ángeles en un caos total.

La escultural novia de Marcelo Tinelli, hace el papel de ‘Adriana’, una ejecutiva de modas y también vampira. La peruana comentó que tuvo que prepararse mentalmente y físicamente para hacer este personaje pues tiene fuertes escenas de acción y hasta la veremos usando una metralleta.

La cinta fue dirigida por el español Iván Mulero y el guión original es de Juan Antonio Torres ‘El Torres’; uno de los guionistas de cómics más importantes de España. Debutó con muy buenos comentarios en el Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya (Sitges).

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.