Super Mensajes

El reciente programa de Milagros Leiva se convirtió en un rincón de boxeo cuando se enfrascó en una discusión con el excandidato al sillón presidencial, Hernando de Soto.

Las propuestas de destrabe de la economía peruana y las brechas que existen entre ministerios eran los temas cardinales de la entrevista, sin embargo, la controversia saltó a la mesa de debate cuando la periodista cuestionó al político si ahora se arrepiente de haber abrazado a Pedro Castillo, en referencia a las reuniones que mantuvo con el chotano previo a la segunda vuelta electoral.

No (me arrepiento), él me visitó a mí”, respondió inicialmente De Soto. Indignada, Milagros Leiva refutó: “Pero apoyaste a Pedro y no a Keiko. ¡Ay por Dios!, en la segunda vuelta ¿quién le hizo la campaña a Pedro? ¿(acaso fue) Rafael López Aliaga? (No) tú lo recibiste“, mostrando una foto en la que aparecen juntos.

De inmediato, el excandidato a la presidencia negó lo dicho por la mujer de prensa y, por el contrario, advirtió que estaba tergiversando las cosas. “Has dicho dos cosas falsas. Uno, que hubo un abrazo; y dos, que tu tío o padrino López Aliaga salió a apoyar, cuando apoyó al otro (Castillo) y con el tiempo salió a dar la vuelta (en favor de Keiko)“.

MÁS INFORMACIÓN: Milagros Leiva deja por los suelos a Inés Tello: «Usted era una buena jueza y ha quedado mal»

“Entonces, estás trabajando para no sé quién (…) cuando he venido a enseñar cómo se hacen las cosas productivamente, tú comenzaste a tratar de recordar algo que no es cierto”, señaló De Soto.

El señalamiento de padrinazgo fue la gota que derramó el vaso, provocando que Leiva enfureciera y respondiera con todo a las palabras de grueso calibre que vociferó su entrevistado.

“Primero que nada, López Aliaga no es mi tío, ni tampoco mi padrino ¿de dónde sacas eso? (…) Sí me ha ofendido (…) Y me dices ¿para quién trabajas? Trabajo para Willax, Hernando, no me ofendas. Cuando vengas a mi programa, tranquilízate y toma agua“, refutó.

Finalmente, De Soto reiteró que no se arrepiente de haber recibido a Pedro Castillo, pero sí enfatizó en que fue un desastre. Además, criticó que se haya perdido tiempo en tocar temas que anteceden, en vez de hablar sobre temas actuales. Sobre ello, Milagros Leiva concluyó la entrevista con frases tajantes.

“Puede venir cuando quiera, pero de verdad, venga calmado. Primero no me confunda con su amiga Rosa (María Palacios),ni con su amigo Pedro (Salinas),porque aquí hacemos periodismo, no militancia (…) Y si usted lo considera, no regrese nunca más. Lo que yo considero es que no acepta preguntas y me parece bien que se lance de nuevo porque quiere ser presidente (…) pero respetos guardan respetos, yo lo respeto, pero usted hoy no me ha respetado” expresó.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.