La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMicheille Soifer: «Ahora me gusta mi voz»

Micheille Soifer: «Ahora me gusta mi voz»

Sonando cada vez más fuerte en su carrera musical, Micheille Soifer aseguró que se encuentra contenta con esta faceta y que le encanta su voz luego de correr el riesgo de casi perderla. Y es que la artista nacional tuvo que operarse en el 2016 de las cuerdas vocales y desde ahí contó que el The post Micheille Soifer: «Ahora me gusta mi voz» appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso8 de septiembre, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Sonando cada vez más fuerte en su carrera musical, Micheille Soifer aseguró que se encuentra contenta con esta faceta y que le encanta su voz luego de correr el riesgo de casi perderla.

Y es que la artista nacional tuvo que operarse en el 2016 de las cuerdas vocales y desde ahí contó que el proceso de adaptación le costó y que incluso temía no volver a cantar.

“Mi voz nunca va a volver a ser la misma, pero me gusta, ahora está un poquito más ronquita. Me tomó un proceso largo poder adaptarme, pero encontré nuevas técnicas. Era triste al inicio, pero aprendí a amar lo que tengo, con ese color y me encanta lo que hago”, refirió.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Micheille Soifer: «Ahora me gusta mi voz» appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados