La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMetropolitano no cuenta con señalización para mantener distancia

Metropolitano no cuenta con señalización para mantener distancia

La Contraloría General recomendó a la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao adoptar las acciones preventivas y correctivas ante la falta de mantenimiento y conservación de las estaciones y terminales del Metropolitano. Asimismo, señaló que es necesaria la implementación de señalética para mantener el distanciamiento físico ante la covid-19, y la disposición The post Metropolitano no cuenta con señalización para mantener distancia appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso27 de septiembre, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

La Contraloría General recomendó a la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao adoptar las acciones preventivas y correctivas ante la falta de mantenimiento y conservación de las estaciones y terminales del Metropolitano.

Asimismo, señaló que es necesaria la implementación de señalética para mantener el distanciamiento físico ante la covid-19, y la disposición de puntos de segregación y almacenamiento de residuos sólidos.

Indica que las situaciones advertidas conllevan a limitaciones a la seguridad y accesibilidad de los usuarios del servicio, especialmente a quienes tienen algún tipo de discapacidad, ya que existen deficiencias que podrían ocasionar hechos de inseguridad e inaccesibilidad que pueden preverse y garantizarse para los pasajeros.

La Contraloría señala que estas deficiencias debilitan las medidas adecuadas para mitigar la propagación de la covid-19 en las instalaciones del Metropolitano, en menoscabo de los usuarios.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Metropolitano no cuenta con señalización para mantener distancia appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados