Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.93
Venta
S/.3.97
Compra
S/.3.822
Venta
S/.4.066
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.97
Compra
S/.4.031
Venta
S/.4.007
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Expreso
  • Metropolitano: bus pierde el control y heridos fueron trasladados sin éxito a cuatro clínicas por problemas con el SOAT

Metropolitano: bus pierde el control y heridos fueron trasladados sin éxito a cuatro clínicas por problemas con el SOAT

Un bus del Metropolitano se descarriló la noche de este lunes cuando ingresaba a la Avenida Paseo de la República con dirección a Chorrillos, causando lesiones en seis pasajeros, los mismos que fueron trasladados a cuatro clínicas sin éxito por “problemas con el SOAT”.

Según los testigos, el chofer reconoció que ‘se le vaciaron’ los frenos e intentó ‘maniobrar’ el vehículo para evitar una desgracia. Pero lo indignante ocurrió después, cuando los seis heridos fueron llevados por la Policía y representantes del Metropolitano a múltiples centros de salud privado y fueron derivados a otros por un problema de cobertura con La Positiva Seguros.

PUEDES VER│Familias de reos podrán cobrar bonos

Así lo relataron los agraviados, quienes llegaron a las clínicas Ricardo Palma, Javier Prado, Internacional y Centenario, pero no fue hasta la 1:30 a.m., cinco horas después del accidente, que recibieron atención por parte del personal de Stella Maris.

Hasta el cierre de esta nota, La Positiva se encontraba recabando información sobre el hecho y, tras ello, se comprometieron a brindar una explicación. Las causas de lo sucedido son investigadas por la comisaría de Petit Thouars.

Ante el incidente ocurrido con un bus del Metropolitano en la salida de la estación Central, con sentido de norte a sur, se han trasladado a las seis personas heridas a un nosocomio local para que reciban la atención médica necesaria. pic.twitter.com/UGR2RD1wJj

— Metropolitano (@MetropolitanoPT) August 17, 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Metropolitano: bus pierde el control y heridos fueron trasladados sin éxito a cuatro clínicas por problemas con el SOAT appeared first on Diario Expreso.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia