Super Mensajes

En el ojo de la tormenta. La conductora de ‘América Hoy’, Melissa Paredes, viene siendo noticia luego de que se divulgara un ‘ampay’ entre ella y su compañero de baile del programa ‘Reinas del Show’.

Tras el escándalo de infidelidad, la también modelo informó a sus seguidores que concluyó su relación sentimental con el futbolista Rodrigo Cuba, quien dejó en claro que, por respeto a su menor hija, prefiere figurar como “espectador” en la controversia que lo involucra.

PUEDES VER| Rodrigo Cuba se enteró por un comunicado que su esposa Melissa Paredes decidió ponerle fin al matrimonio

La colega de Ethel Pozo aclaró que quedó en buenos términos con el padre de su hija, con quien se casó en el año 2016.

¿LO PERDONARÍA?

Pero, sobre este acontecimiento, recordemos cuando la exintegrante de Esto es Guerra sorprendió a sus compañeras del programa que conduce al confesar que sí le perdonaría una infidelidad al exjugador de Alianza Lima.

El hecho inició cuando en el set de ‘América Hoy’ se conversó sobre la traición que protagonizó el arquero de la selección peruana, Pedro Gallese. Allí, Paredes fue consultada sobre qué haría si estuviese en el lugar de Claudia, esposa del guardameta que al final lo perdonó.

PUEDES VER| La vez que Melissa Paredes preguntó si se puede amar a dos hombres al mismo tiempo

La modelo comentó que sería una situación complicada en su matrimonio, pero que dejaría en el pasado una eventual infidelidad si fuera la primera vez que lo hace.

En dicho momento, una psicóloga que también formó parte del diálogo la aquietó y le dijo que tenga cuidado al hablar, pues es posible que Cuba interprete sus palabras como una “carta libre”.

“Lo que dices es peligroso, porque si tu esposo te está escuchando va a decir ‘ah, bueno, ella me perdonará porque es una vez que lo haré’. Es un arma de doble filo”, sostuvo la especialista.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Melissa Paredes y la vez que dijo que le perdonaría una infidelidad a Rodrigo Cuba appeared first on Diario Expreso.