Super Mensajes

De acuerdo al medio catalán L’Esportiu, el argentino Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con el Barcelona para renovar por cinco temporadas más.

Además, el volantero habría aceptado reducir su sueldo al 50% para que la institución evite problemas con el fisco de España.

PUEDES VER | Boca Juniors empató 0-0 ante Atlético de Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

«Leo Messi se ve con fuerzas y energía para seguir vistiendo la camiseta del Barza al más alto nivel durante cinco años más, algo que el club comparte. El jugador, que tenía previsto emprender nuevos proyectos de aquí a tres temporadas, ve con buenos ojos seguir en el Camp Nou y descartar, de momento, dar el paso definitivo para abandonar la disciplina blaugrana», se comentó según el diario deportivo mencionado.

PUEDES VER | Alianza Lima: «Pájaro», Édgar Benítez, hace oficial su llegada a Matute

Al parecer, solo faltaría definir detalles del contrato que estará a manos de los abogados de ambas partes y el anuncio sería oficializado a fines de este mes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Medio español asegura que Lionel Messi firmará por cinco años con el Barcelona appeared first on Diario Expreso.