Super Mensajes

Esta mañana, el titular del Ministerio de Salud (Minsa),Hernando Cevallos, anunció que desde este lunes 11 de octubre todos los ciudadanos mayores de 18 años de edad podrán ser inmunizados contra el COVID-19 en los locales autorizados.

«Vamos a vacunar desde hoy día a todas las personas mayores de 18 años»,aseguró el ministro desde la losa deportiva Jardines Rosa de Santa María, la cual está ubicada en el Cercado de Lima.

PUEDES VER| Tercera dosis se aplicará desde el 15 de octubre al personal de salud

4 Y 10 DE OCTUBRE

Según el Minsa, entre los días 4 y 10 de octubre se aplicaron 1’663,008 de dosis a nivel nacional.

PUEDES VER| Hernando Cevallos: «Vacunación sería requisito para recibir bono»

ÚLTIMO REPORTE

De acuerdo con la información acumulada al domingo 10 de octubre, la cifra de dosis aplicadas a nivel nacional asciende a 29’761,806.

Este reporte indica, además, que hay un total de 12’891,684 personas que recibieron las dos inyecciones. Además, puntualiza que el avance al 46 % corresponde a la población objetiva.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post «Mayores de 18 años serán vacunados desde este lunes 11 de octubre», anunció el titular de Salud, Hernando Cevallos appeared first on Diario Expreso.